FAQ

Home / FAQ

FAQ’S

 

¿Cómo puedo contactar con el servicio de atención al cliente de “EL NIÑO SWEETWEAR” para hacer mis preguntas?

Por favor, envíenos un correo electrónico a info@elninotarifa.es
Intentaremos siempre contestar un plazo máximo de 24h. Si tu consulta es sobre un pedido existente, por favor, tenga en mano el número de pedido.

 

¿EL NIÑO SWEETWEAR hace envíos internacionales?

Por supuesto.
Ofrecemos envíos a nivel mundial a través de www.shop.elninotarifa.es.
Las tarifas de envío dependen del país de destino y del impuesto y/o recargos adicionales que se apliquen y son de la responsabilidad del cliente.

 

¿Se pueden hacer devoluciones?

EL NIÑO SWEETWEAR acepta devoluciones de artículos no utilizados, en su embalaje original con todas las etiquetas en un plazo máximo de 14 días a partir de la fecha de envío, con la excepción de artículos en épocas de rebajas.

Las devoluciones y sus costes de envío son siempre hechas y al cargo del cliente, con la excepción de si tratar de alguno error de picking o envío por nuestra parte.

Las devoluciones deberán hacerse para la dirección de nuestro departamento de Cambios&Devoluciones: Avenida del Bao, 59. 36331 Vigo (Pontevedra).

 

¿Se pueden hacer cambios?

EL NIÑO SWEETWEAR acepta cambios de artículos o tallas, desde siempre que no utilizados, en su embalahe original y con todas las etiquetas en un plazo máximo de 14 días a partir de la fecha de envío, con la excepción de artículos en épocas de rebajas. Por favor tenga en atención que no garantizamos cambios de tallas en épocas de rebajas por motivos de stock.

Los cambios y sus costes de envío son siempre hechos y al cargo del cliente. Por cortesía EL NIÑO SWEETWEAR hace el envío de los nuevos artículos, sin cualquier coste adicional para el cliente.

Los cambios deberán hacerse para la dirección de nuestro departamento de Cambios&Devoluciones: Avenida del Bao, 59. 36331 Vigo (Pontevedra).

 

¿Dónde puedo ver todas las informaciones sobre los envíos?

Pude ver todas las indicaciones sobre envíos haciendo clique aquí.

Por favor, tenga en atención de que EL NIÑO SWEETWEAR no se responsabiliza por retrasos en las entregas provocadas por circunstancias imprevistas, fuera de nuestro controlo razonable, tales como retrasos debido al mal tiempo, desastres naturales o huelgas.

 

 ¿Es seguro utilizar mi tarjeta de crédito en la tienda online de EL NIÑO SWEETWEAR?

Sí, los datos de tu tarjeta son transmitidos de forma encriptada. Además, puedes ver nuestra política de privacidad sobre la seguridad de tus datos haciendo clique aquí.

Para pagos con tarjetas de crédito y debito es necesario introducir el código CVV (Card Verification Value), que está impreso en tu tarjeta y que si utiliza como medida de seguridad en todas las transacciones de pagos electrónico.

Tenemos otras formas de pago disponibles, donde puedes verlos en nuestro footer de nuestro site.

 

Para cualquier duda o consulta sobre este apartado envíe un correo electrónico a info@elninotarifa.es

Back to Top